sábado, 30 de enero de 2010

Noticias Interes Enero de 2010

Segunda parte de La Pasión de Cristo: “La Resurrección”
Los lugares donde se filmará la segunda parte de La Pasión serán en Marruecos, Israel y Europa. Está sabido que el rodaje empiece en julio y dure unas diez semanas. Con una inversión de 20 millones de dólares que proceden de Samuel Goldwin Films, sin embargo su estreno será posiblemente para 2011.
Estados Unidos Martes 26 de Enero, 2010 Por Nínro Ruíz Peña
Para los que se deleitaron y lloraron con La Pasión de Cristo, muy pronto se filmará la segunda producción que narrará los años posteriores a la Resurrección de Jesucristo. La película tratará la expansión de la religión cristiana y la tentación por el poder y el dinero de los cuatro hombres que condenaron a Jesucristo: Poncio Pilatos, Herodes, Caifás y Judas. “Estará basado en los relatos bíblicos y conocimientos históricos y tratará tanto de Jesús como de los personajes clave del periodo”, dijo Bill McKay quien será el productor de la película. Los lugares donde se filmará la segunda parte de La Pasión serán en Marruecos, Israel y Europa. Está sabido que el rodaje empiece en julio y dure unas diez semanas. Con una inversión de 20 millones de dólares que proceden de, sin embargo su estreno será posiblemente para Noviembre de 2011. En el 2004 la película La Pasión,, fue dirigida y producida por Mel Gibson quien recaudó más de 370 millones de dólares en Estados Unidos y unos 240 millones en el resto del mundo. Recuperando más de sus 30 millones de dólares en que se había invertido y por tal éxito el productor Bill McKay, quiere ver si le va bien a él también. El cineasta Jonas McCord, es el encargado de rodar el filme, anteriormente este fue director de otra película relacionada con la figura de Jesucristo y protagonizada por Antonio Banderas, The Body (“El Cuerpo”), Dan Gordon es el guionista, autor de películas como Pasajero 57 o Huracán Carter.

Leia Mais…

Noticias Interes Enero de 2010

Álvaro Torres y Dulce, se unen para cantarle al amor
“Estoy muy contento con el gran apoyo del público, pero sobre todo por el respaldo de Dios”, dice Torres, aseverando que es por la gracia de Dios que vive y puede compartirle al mundo lo que Él ha hecho en su vida. El nuevo disco de Torres cuenta con la participación especial de la cantante Dulce, con quien interpreta la canción “Nuestro Amor”.
MéxicoEnero, 2010 Por Nínro Ruíz Peña
El cantautor Álvaro Torres, presentó su segunda producción cristiana “Nuestro amor”, su segundo sencillo después de haber publicado la primera producción cristiana titulada “Muy Personal”. Esta reciente producción vendrá a llenar los espacios musicales en las emisoras cristianas ya que está muy cerca febrero, mes de amor y la amistad. Torres, ha venido creciendo desde que sacó al mercado su disco el año pasado, posicionándose en los primeros lugares de las emisoras de Latinoamérica y los Estados Unidos, logrando alcanzar la tercera posición en la categoría de música cristiana en los premios Billboard. “Estoy muy contento con el gran apoyo del público, pero sobre todo por el respaldo de Dios”, dice Torres, aseverando que es por la gracia de Dios que vive y puede compartirle al mundo lo que Él ha hecho en su vida. El nuevo disco de Torres cuenta con la participación especial de la cantante Dulce, con quien interpreta la canción “Nuestro Amor”. “Dulce es una gran amiga muy querida por el pueblo hispano, además de ser muy talentosa”, opinó el galardonado cantautor, quien le compuso a Dulce el tema “Aún lo Amo”, canción muy solicitada. “Nuestro Amor” está dedicado a los matrimonios cristianos. “En medio de una sociedad donde hay tantos desastres en los matrimonios, esta canción quiere transmitir la importancia de mantener el pacto hecho ante de Dios”. Torres reveló que seguirá cantando al amor y al desamor.

Leia Mais…

domingo, 24 de enero de 2010

Noticias de Interes Enero de 2010

La mercadotecnia lucra con la desgracia de una ruptura matrimonial
El consumismo no tiene fronteras y ahora un hecho tan doloroso como lo es un divorcio se comercializa ampliamente. InglaterraEnero, 2010 Cinthya López Pineda
Recientemente la cadena Debenhamas en el Reino Unido ha puesto a disposición de sus clientes, regalos con motivos de divorcio, argumentando que tal acontecimiento consiste en que los conyugues separan sus bienes y tienen que mudarse y empezar una nueva vida. Las listas de “mesa de regalos de divorcio” no son tan diferentes a las de boda ya que incluyen desde artículos de cocina hasta pantallas de plasma o juegos de video. La fundación conservadora “Family Education Trust” através de Norman Wells declaro al Dayli Mail que esto es un intento cínico de sacar provecho de una desgracia. Actualmente ya en gran parte de Europa y en America del norte esta practica de hacer fiestas sociales para “celebrar” un divorcio es cada vez mas común.
Si bien los índices de divorcio aumentan alarmantemente en todo el mundo la Iglesia considera que en ninguna forma la ruptura de un matrimonio y la desintegración de una familia son motivo de alegría o celebración, de modo que resulta indignante que la mercadotecnia haga hoy tarjetas de felicitación para homenajear tan devastador fracaso en la vida de una pareja. Mientras el mundo hoy grita que el matrimonio es obsoleto y pasado de moda, los Cristianos desde diversas trincheras pero sobre todo desde el propio seno de los hogares, declaran que lo que Dios decreto en la unión de un hombre y una mujer para hacer vida en común es bueno, legitimo y que sigue vigente siendo una gran bendición que da plenitud, estabilidad y felicidad a las vidas de quienes se apegan a las escrituras.

Leia Mais…

Noticias de Interes Enero de 2010

Cantantes cristianos realizarán concierto a beneficio de Haití
El concierto será en Miami, Florida, el miércoles 3 de febrero a las 7:00 PM, en la iglesia El Buen Pastor Internacional, ubicada en 10125 NW 19 ST. El costo es simbólico: $5.00 dólares. Danny Berrios, Ingrid del Rosario, Ricardo Rodríguez y otros cantantes destacados participarán. USA de Enero, 2010 Por Nínro Ruíz Peña
Danny Berrios, Ingrid del Rosario, Ricardo Rodríguez y otros cantantes destacados ofrecerán un concierto en Miami este 3 de febrero para recaudar fondos y mitigar los daños causados en Haití. Desde que el catastrófico sismo afectó a este país, muchas organizaciones cristianas han proveído ayuda de todas partes del mundo, y claro aún no es suficiente por lo que los artistas cristianos han organizado un concierto bajo el lema: “Hoy por Haití y mañana por ti”. “La idea surgió de mi representante Frank García, quien después de ver las imágenes de lo sucedido, sintió el deseo hacer este concierto con el fin de recaudar fondo para la causa”, explicó Danny Berrios. En este concierto también participarán Wandy, Amalfi, Luigi Castro, Ben Hur, Alberto Conde, Samuel Duran, Giovanni Ríos, Jorge Suárez, Tony Vega, Yanraymond, y Misael & Freedom. El evento estará auspiciado por Blue Design Creative Group, Altar7.com y El Mensaje Comunicaciones, entre otros. El concierto será en Miami, Florida, el miércoles 3 de febrero a las 7:00 PM, en la iglesia El Buen Pastor Internacional, ubicada en 10125 NW 19 ST. El costo es simbólico: $5.00 dólares. “¡Apoyemos a nuestros hermanos haitianos! únete a nosotros y juntos haremos la diferencia”, expresó Samuel Duran en su página de Facebook. “Estamos apelando a todos los creyentes o no creyentes a apoyar este evento benéfico a favor de nuestros hermanos en Haití”, dijo Danny Berrios, invitando a los ciudadanos del Sur de la Florida a unirse en oración y acción por Haití. Los fondos recaudados serán destinados a la fundación Niños En Necesidad (N.E.N), una fundación sin fines de lucro que tiene tres comedores para los niños a las afuera de Port Au Prince (Petit Goave, Saint Marcoy y Cap Haitien), y que por más de 10 años ha llevado alimentos y ropa a los niños de Haití. Para mayor información sobre el concierto “Hoy por Haití y mañana por ti”, llame al (305) 221-2281o escriba a presenciamusic@me.com Contacto: Frank García Representante Presencia Music, 305-221-2282

Leia Mais…

martes, 12 de enero de 2010

Bautizo Congre 2010

El Miercoles 6 de Enero a las 19.00 se dio el Bautizo de Nuestro Amado Hermano James Kraljevic por nuestro Pastor Ruben Urzagaste en nuestra Congregacion Reencuentro. Jaime Dios te Bendigaaaaaaa

Leia Mais…

Noticias Interes Enero de 2010

“Elvis Presley estaría predicando si estuviera vivo”, dice su esposa
Estas declaraciones la pronunció en Graceland, en el 75 aniversario del natalicio de Preley, donde asistieron unas 3 mil personas.
Estados Unidos Sábado 9 de Enero, 2010 Por Nínro Ruíz Peña
Priscilla Presley, esposa del fallecido rey del Rock & Roll Elvis Presley dijo: “creo que estaría cantando música gospel. Y quizá estaría predicando un poco. Le fascinaba enseñar y quería mucho la Biblia”. Estas declaraciones la pronunció en Graceland en el 75 aniversario del natalicio de Presley. Unas 3 mil personas aproximadamente personas compraron boletos para asistir a esta celebración. La residencia del rey del Rock & Roll continúa con la decoración de Navidad, ya que a Elvis le gustaba dejar los ornamentos navideños hasta después de su cumpleaños, así que la familia decidió dejar las cosas de las festividades. La mansión estará decorada con toda la ornamentación de Elvis. Se sorprenderá a los visitantes a la mansión Graceland ya que podrán ver el informe de calificaciones de tercer año escolar de Elvis, en donde la mayoría de las notas son E por excelente y S+ por sobresaliente plus. “Realmente era un buen estudiante. Los profesores lo querían mucho. Elvis era bastante tímido de niño”, recalcó su mujer.

Leia Mais…

Video de Hillsong - Take It All No. - 2010

Leia Mais…

jueves, 7 de enero de 2010

Noticias de Interes Enero 2010

1200 jóvenes pretende reunir el evento “Pasión x Cristo” en Viña del Mar
El próximo 9 de Enero se realizará la tercera versión de "Pasión x Cristo" , el cual reúne a jóvenes de distintas denominaciones.
Chile Enero, 2010 Por Patricio Cuevas
El próximo 9 de Enero se realizará la tercera versión de “Pasión x Cristo” , el cual reúne a jóvenes de distintas denominaciones con el fin de extender el evangelio a toda Criatura. En esta ocación se dará cita en el Colegio República del Perú ubicado entre calle 3 con 19 norte en Santa Inés, Viña del Mar, Chile. Este programa que se realiza año a año en los distintos cerros de Viña del Mar, reuniendo en su primera versión a más de 700 jóvenes y en su segunda versión a más de 1200, este año pretende superar estas cifras con jóvenes que vibren por compartir el evangelio de Jesucristo. Todo comienza a las 13:00 hrs en las dependencias del Colegio República del Perú con algunas plenarias, para así dar paso al evangelismo mismo por las calles a las 16:30 hrs. con batucadas, mimos, payasos, dancers, obras callejeras, música en vivo, estaciones de oración, bandas en vivo, etc. Para culminar a las 20:00 hrs con un concierto evangelístico. Este evento será transmitido vía on line por www.unidosencristo.cl y radio Vida Nueva 94.5 FM.
Es un evento totalmente gratuito el cual su único fin es de extender el Reino de Dios y cumplir con el mandato que el Señor Jesucristo ha dejado el cual es de “…ir y predicar el evangelio a toda a critura…”
Para mayor información puede tomar contacto a los números 32-2368920 ó 32-2862350 o ingresar a la página www.unidosencristo.cl . El día 6 de Enero se realizará el lanzamiento oficial del evento en las dependencias de Librería Plenitud en Viña del Mar y este será transmitido en vivo por www.unidosencristo.cl y radio Vida Nueva 94.5 FM. la radio oficial de Pasión x Cristo.
Cabe destacar que son varias las organizaciones que se han adherido a esta iniciativa como son el Centro Juvenil Free, Ministerio Unidos en Cristo, Asambleas de Dios, Remanentes, Iglesias de Cristo latinoamericana, Iglesia Pentecostales Unidas, Iglesias Anglicanas, Bautistas, Iglesia de Dios, Prebisterianas, Independientes, entre otras.

Leia Mais…

Persecuciones 2010

Cuba niega ayuda de delegaciones cristianas
14 integrantes del proyecto Cuba de First Unitarian Church (FUC), de Portland, Oregon, fueron retenidos cuando llegaban al aeropuerto de la Habana, nueve de ellos fueron interrogados y pasaron la noche en el terminal aérea.
Cuba Enero, 2010 Por Jefte Zavaleta Franco
El diario de Miami: El nuevo Herald, publico que el gobierno de Cuba negó la entrada a grupos cristianos con fines humanitarios, provenientes de Estados Unidos; algunos de los miembros de estos grupos se les interrogo antes de salir de la Isla. 14 integrantes del proyecto Cuba de First Unitarian Church (FUC), de Portland, Oregon, fueron retenidos cuando llegaban al aeropuerto de la Habana, nueve de ellos fueron interrogados y pasaron la noche en el terminal aérea y cinco de ellos se les envió inmediatamente en avión que tenia como destino Cancún México. Carol Rossio, miembro de la FUC, menciono que parecía que las autoridades estaban esperándolos y su argumento por la cual no los dejaron estar en el país fue que su visa de turista no les permitía actividades religiosas. Se tiene el conocimiento de que un grupo de Judíos quisieron entrar a Cuba provenientes de Miami con el fin de hacer ayuda comunitaria pero la entrada les fue negada, obligándoles a abandonar la Isla, en mismo diario menciona que en las últimas dos semanas ha ocurrido los mismo con tres grupos cristianos, que no pueden entrar a Cuba por no tener un permiso para llevar ayuda y contar con un permiso de misiones o cultos religiosos.
Fuente:ddcuba.com

Leia Mais…