miércoles, 5 de mayo de 2010

Kutless -What Faith Can Do Video No. - 2010

Leia Mais…

Noticias de Interes Mayo de 2010

Marcos Vidal y Steve Green se Reunieron en México
Invitados a una reunión evangelística, los reconocidos intérpretes Steve Green y Marcos Vidal se reunieron el pasado 24 y 25 de abril en el Auditorio Nacional de México DF para ser parte de una iniciativa de la iglesia local "Generación 316".
México Mayo, 2010 Por Ricardo Arias
Invitados a una reunión evangelística, los reconocidos intérpretes Steve Green y Marcos Vidal se reunieron el pasado 24 y 25 de abril en el Auditorio Nacional de México DF para ser parte de una iniciativa de la iglesia local “Generación 316″.
La jornada doble contó además con la participación del cantante Kalimba y el grupo de alabanza G316 en un auditorio cuya arquitectura impacta y tiene una capacidad para 10.000 personas.
Ambos intérpretes yan han compartido escenario antes ahí mismo en México en los festivales de Luis Palau, o en la ciudad de Temuco, al sur de Chile, cuando estuvieron el año 2005 junto a Franklin Graham en el denominado “Festival de Esperanza”. Steve Green, en tanto, quien acaba de publicar su nuevo disco en inglés titulado “Love Will Find a Way” siempre sigue desarrollando su ministerio musical, tanto en el mundo anglo como en el latino. Por su parte Marcos Vidal participó recientemente en la nueva producción de Jesús Adrián Romero, la cual tuvieron oportunidad de presentar juntos en Madrid, España el pasado sábado 13 de marzo.
Respecto al programa realizado en el Auditorio Nacional de México, Steve Green declaró que fue muy bueno reunirse nuevamente con su amigo Marcos Vidal. Agradeció la hospitalidad de los organizadores y hermanos que participaron del evento titulado “Es Real” cuyo objetivo fue compartir el mensaje cristiano de salvación con la comunidad mexicana.

Leia Mais…

Noticias de Interes Mayo de 2010

Secuestran a un agricultor evangélico en Venezuela
“Dicen que si no conseguimos el dinero a mi papá lo entregarán en una bolsa”, afirmó Nilza Rodríguez quien ora para que su papá, lo liberen y regrese a casa sano y salvo.
Venezuela Mayo, 2010 Por Nínro Ruíz Peña
José Rodríguez, evangélico y agricultor de oficio es una de las 59 personas secuestradas en Venezuela que todavía permanecen en manos de sus captores. Los secuestradores piden por Rodríguez la cantidad de unos 10 millones de bolívares, de lo contrario: “Dicen que si no conseguimos el dinero a mi papá lo entregarán en una bolsa”, afirmó Nilza Rodríguez quien ora para que su papá, lo liberen y regrese a casa sano y salvo.
El hombre de 63 años de edad fue secuestrado el 19 de febrero de este año a las 10:00 p.m. cuando regresaba de la Iglesia Pentecostal Unida de Venezuela en El Piñal, estado Táchira. Al entrar a la finca La Macaiza con su esposa Luz Mary de Rodríguez fue sometido por seis encapuchados que hablaban con acento colombiano.
El ingeniero Alejandro Armas, directivo y presidente de Espacio Civil, señaló que hasta el 15 de abril fueron reportados ante las autoridades 93 secuestros convencionales. La mayoría de los casos ocurrieron en Zulia, Lara y Barinas. En Táchira, donde vive José Rodríguez, han sido reportados 5 plagios este año.
Las estadísticas de la Federación Nacional de Ganaderos indican que 29 víctimas de ese grupo fueron plagiadas en 2009 o en años previos, y las 30 restantes este año. “Cuando estás en la lista no te escapas” dijo Armas, que fue víctima de secuestro en 2005, agregó que esa acción a las Fuerzas Bolivarianas de Liberación. En todo el país. Armas y Rodríguez intervinieron en un foro sobre el secuestro, celebrado en el Colegio de Abogados del Distrito Capital.

Leia Mais…

Noticias de Interes Mayo de 2010

Años de persecución en Chiapas México
Durante los últimos 40 años, comunidades, grupos étnicos; han sido perseguidos, desalojados, de sus hogares por el único hecho de creer en Jesús y no seguir en la religión “oficial” (la católica).
México Mayo, 2010 Por Jefte Zavaleta Franco
En el estado de Chiapas durante los últimos 40 años, comunidades, grupos étnicos; han sido perseguidos, desalojados, de sus hogares por el único hecho de creer en Jesús y no seguir en la religión “oficial” (la católica); Esto lo denunciaron los dirigentes Cristianos.
El pastor Fernando Martínez Aguilar es uno de los valientes en denunciar.
Por otro lado el arzobispo de Chiapas, Rogelio Cabrera López menciono: ” la movilidad de sus feligreses hacia otras religiones es parte de la decisión personal y la libertad religiosa que hay en la entidad.” Y con respecto a los actos vandálicos y criminales de sus feligreses prefiere guardar silencio.
Martínez Aguilar expreso que a pesar de que los católicos impiden que se de a conocer el evangelio y que ponen obstáculos para que no se den a conocer las verdades bíblicas y sus acciones como el incendio de un templo adventista en el 2008 en el municipio de las Margaritas; existe una creciente expansión evangélica,
En el municipio de Teopisca hay comunidades evangélicas, en San Cristóbal de las casas y en el Chantal que esta dividido por barrios sobresalen por ser habitados por evangélicos, gran parte del municipio de Tenejapa es rico por la influencia positiva del cristianismo. En las comunidades indígenas y rurales la iglesia crece aseguro el pastor Marcos Hernández.

Leia Mais…