jueves, 21 de octubre de 2010

Concierto "Una Luz en la Oscuridad ".

Concierto "Una Luz en la Oscuridad ".
Participan:
" Siete"
" Cluster"
& Escuela Adoradores Reencuentro.
Domingo 31 de Octubre a las 5 de la Tarde.
En la Congre Reencuentro; Av. Hugo Ernest No. 7622.Bajo Seguencoma, Bajando Media Cuadra ANAPOL (Misma Vereda).
ENTRADA LIBRE.

FREEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No Te lo Pierdas.............................................

Leia Mais…

Noticias Interes Octubre de 2010

Digitalizarán textos de la Biblia de 2.000 años de antigüedad
Un reciente acuerdo entre la Autoridad de Antigüedades de Israel y Google, garantizará digitalizar los textos conocidos como Los Rollos del Mar Muerto.
Estados Unidos Jueves 21 de Octubre, 2010 Por Nínro Ruíz Peña
Un reciente acuerdo entre la Autoridad de Antigüedades de Israel y Google, garantizará digitalizar los textos conocidos como Los Rollos del Mar Muerto, los cuales fueron descubiertos a principios del siglo pasado. Estos contienen casi todos los libros del Antiguo Testamento, salvo el Libro de Esther.
Los escritos provienen de un periodo comprendido entre el siglo III a.
de C. hasta el siglo I d. de C., arrojando luz sobre algunos aspectos de la historia del Judaísmo y la naciente vida cristiana.
Las autoridades israelíes aseguran que este acuerdo asegurará la preservación de los documentos para las futuras generaciones. Por el momento el acceso a los rollos había sido limitado a investigadores, aunque en los últimos 20 años había aumentado su accesibilidad e incluso habían sido fotografiados con técnicas de infrarrojos, según recoge ‘Portaltic’ de ‘The New York Times’. Phina Shor, responsable de la autoridad de Antigüedades de Israel: “Una vez que haya una copia ‘online’ en perfecto estado del manuscrito, no habrá necesidad de exponerla en condiciones negativas como pueden ser la exposición a la luz o al aire”, destacó.

Leia Mais…

Noticias Interes Octubre de 2010

El evangélico José Henríquez es el primer minero en regresar al yacimiento San José
Lamentablemente José Henríquez, pese al accidente, él dice que volverá a trabajar en labores mineras, porque es su profesión. “Tengo que buscar trabajo, tengo que seguir en lo mismo”, expresó. Chile Octubre, 2010 Por Nínro Ruíz Peña
El guía espiritual de los mineros chilenos, quien estuvo bajo las mismas circunstancias que sus colegas, volvió ayer domingo a la mina San José, convirtiéndose según la prensa local e internacional en el primer minero de los 33 rescatados en regresar al yacimiento, para recoger sus cosas que permanecían en su casillero.
Henríquez, se convirtió en el pastor de los mineros durante 70 días.
Su hermano Gastón Henríquez, dijo que “ha querido venir aquí para palpar más cerca todo lo que vivimos y para estar en paz, tranquilo, y a la vez le estamos dando las gracias a Dios”, expresó a la agencia Efe. “Sentimientos de nostalgia”, dice Gastón Henríquez que siente su hermano José Henríquez al estar nuevamente en la mina San José solamente que esta vez afuera. El minero Henríquez fue el de la idea que hicieran llegar las 33 Biblias, mientras oraban dos veces al día. Lamentablemente José Henríquez, pese al accidente, él dice que volverá a trabajar en labores mineras, porque es su profesión. “Tengo que buscar trabajo, tengo que seguir en lo mismo”, expresó Henríquez. Durante los meses que estuvo el minero Henríquez en la mina expresa que “ahí nos organizamos, supieron que yo era cristiano y me tocó aportar y llevarlos en la oración. Yo soy un simple hombre de trabajo y no me pega el nombre de guía espiritual”, resaltó.

Leia Mais…