jueves, 11 de febrero de 2010

El Verdadero Carnaval

El Verdadero Carnaval – By Edu
En la Biblia pero existen ciertas relaciones con esta fiesta y una cierta idolatría hacia baal (Jueces 6:25) uno de los principales príncipes que siguen a Satanás conocido en la Biblia como los baal que su nombre indica en hebreo ídolo o dios falso y príncipe de pueblos y naciones, la palabra carnaval viene del latín carnem de carne o carnal la suma de carnal con baal es carnaval la fiesta de idolatría a dioses e ídolos falsos que representan a Satán el cual utilizo esta fiesta para ocultar sus intenciones y revelarse contra Dios altísimo y su orden establecido el cual fue expulsado por este acto malvado de la zona de los cielos y fue limitado su poder y sus fuerzas a causa de la lucha con el conocido arcángel Miguel que es uno de los que representan a YHWH (ÎeHoVaH) Elohim
NO ADORES A BAAL CON TU CARNE
(GALATAS 5) NO PELEES CONTRA EL ESPIRITU. 16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne. 17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.
El carnaval (carne a Baal) es un rito pagano No participes de este rito, lleno de orgías, borracheras, sacrificios paganos, guárdate para Dios, dile NO A BAAL.
R60 Isaiah 14:5 Quebrantó Jehová el báculo de los impíos, el cetro de los señores;
R60 Isaiah 14:6 el que hería a los pueblos con furor, con llaga permanente, el que se enseñoreaba de las naciones con ira, y las perseguía con crueldad.
R60 Isaiah 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones. (En hebreo es Jeilel ben Shajar lumbrera hijo de amanecer)
R60 Isaiah 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
R60 Isaiah 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
¿Que es el Carnaval?
Carnaval significa “Fiesta de la Carne”, y en sus orígenes era una fiesta religiosa. En Vísperas de la cuaresma, y ante la perspectiva de pasar cuarenta días en abstinencia de la carne, en tiempos antiguos los cristianos se hartaban de asados y frituras, entre el domingo y el martes, además de eso se pintaban, disfrazaban y por sobre todas las cosas criticaban y burlaban haciendo caso omiso a sus señores, lideres religiosos, y demás autoridades.
Todo ello bajo la invocación, no del Dios Cristiano, si no del dios “Momo”, dios de la burla en la mitología Greco-Latina, hijo de la noche y el sueño, aún los mortales eran objeto de sus burlas.
Al Rey Momo se le presentaba como un personaje estrafalario, coronado con un ridículo gorro adornado de cascabeles, siempre mantenía una mueca constante de carcajear, una máscara que le cubría la mitad del rostro, y también en su mano sostenía un muñeco, símbolo de la locura Báquica, baco “dios del vino”.
Carnaval – festival que se hacía en honor a tres dioses; Eros = sexo; Pan = música y Baco = licor. Es una burla de la trinidad de Dios (Padre, Hijo y Espíritu santo). Además también en esta festividad están mezcladas otras costumbres y otros dioses, que no hemos mencionado, como por ejemplo: Las religiones Africanas, Las nativas Americanas, Las Greco-Romanas, Las Europeas, y las Sur Americanas, Los sacrificios humanos y tantas otras cosas que omitimos en esta breve información.
Ahora reflexiones por un momento; fiestas y parrandas, bailes obscenos, cuerpos al descubierto, insinuaciones a relaciones sexuales, violencia, alcohol, drogas, desenfreno: ¿Es acaso esto una fiesta propicia para que un Cristiano debería celebrar?; Por supuesto que no, ese tal Rey momo, dios de la burla, burla hacia el Padre, Hijo, Espíritu Santo, el verdadero Dios. Antes bien no nos debemos mezclar con esas cosas, tal y como lo dice la palabra de Dios en:1) Romanos 8:7 “Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; por que no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden”
2) Santiago 4:4 ¡oh almas adulteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera pues que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
En síntesis, que el carnaval es una burla a Dios y a los cristianos, si por festejar carnaval tu quieres decir “tomarse las vacaciones” en esos días para descansar, no hay ningún problema, entonces puede hacerlo. Pero si quieres decir “desenfreno, lujuria e idolatría con antifaz”, la respuesta es: Apártese del mal y haga el bien.
“Apártese del mal todo aquel que invoca el nombre del señor”.
En Rio de Janeiro , Tenerife y donde se celebra esta fiesta en estas fechas todo el mundo fornica, adultera, se emborracha, se droga y hacen lo que no harían normalmente, porque en carnaval todo se permite no digan que es un poco Satánico.
Fuentes empleadas reina Valera 60, bibleworks7, Biblia hebreo transliterada, el libro de los nombres hebreos diccionario bíblico, Biblia latín Vulgata.

0 comentarios:

Publicar un comentario